Que deseas buscar...

24 nov 2009

Tarjeta Filigrana y Crochet!!!

Hola chicas!!!! por aca como siempre con mis tarjetas de Filigrana, esta lindura (que humilde vea) la hice para la sobrina de mi amado, fuimos a una cena familiar para celebrar la Graduación de Bachiller, y que felicidad para mi cuñada pues el otro año su hija ira a la universidad, ni me imagino la alegria que ella sentia pues yo con Gabriela con que ya vaya a la Guardería me siento super emocionada!!!! creo que mi cuñada ha sentin una felicidad inmensa por el logro de su hija.Como pueden observar el contorno de la tarjeta lo hice a Crochet en lana Blanca y le puse unos puntitos de Cola Blanca para que se le pegará la Diamantina dorada.
... la flor amarilla es de encaje, el centro de la flor es un rollito de papel forrado con diamantina rosada, tambien se pueden apreciar unas florecillas amarillas, estas las recorte del mismo encaje amarillo y las pegue en las guias de filigrana.
Espero les guste pues la hice con mucho cariño para la Graduada y estas fotos son para uds.
Saludos y michas bendiciones para tod@s, gracias por sus visitas y los lindos comentarios que me obsequian.

4 comentarios:

Maru dijo...

Hola:
Que linda combinacion: filigrana y crochet, esta tarjeta te quedo preciosa con muchos detalles bien elaborados. Quien la recibio debio quedar super encantada.
Besos,
Maru.

Daisy dijo...

Hola!!!
La tarjeta te ha quedado hermosa, todos los detalles la acompañan muy bien, te felicito por esta bella creación.
Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
La tarjeta te ha quedado hermosa y el reportaje muy lindo y fresco!!!!
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Martiola dijo...

¡Vaya, es estupenda tu tarjeta! Te ha quedado muy linda y me parece muy original el combinar filigrana con ganchillo. Enhorabuena,