Que deseas buscar...

11 nov 2009

Mini Edredon para Cuna


Hola a todas!!!! pues por aca me dio por hacer algo de Edredones de Patchwork, de tanto ver las bellezas de Edredones que hace Magalis Marisol de EDREDONES DE PATCHWORK Y ALGO MAS , me dije voy a probar a ver que me sale!!!!! ja ja ja ja.... entonces corte 91 cuadrados de tela de 10X10 cms. de diferentes colores, primero los ordene a ver si me salia alguna figura, vean como me esta quedando...pues todavia me falta acolcharlo pues solo he terminado de coserlo; pero ya compre la guata ahhh y tambien no he comprado la parte de abajo ósea la otra cara del edredon pues lo quiero hacer reversible para usarlo en la cuna de Gabriela de ambos lados, una semana del lado de los cuadritos y otra semana del lado del estampado pues le pondre tela estampada con Dora la Exploradora pues le fascina a ella (cabe mencionar que todo lo estoy haciendo a mano pues no tengo maquina de coser asi que al final a ver como me queda) Como un avance aca les dejo estas fotos.
 
 
Saludos y muchas Bendiciones para todas.


2 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga.
Felicitaciones por tu mini edredón te está quedando de lo más lindo y para ser la primera vez que lo haces.
Sigue adelante.
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela.

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMIGA!! VINE A VISITARTE Y DEJARTE MIS CARIÑOS Y BUENOS DESEOS PARA HOY DOMINGO. EN CUANTO AL EDREDÓN ESTÁ QUEDANDO PRECIOSO Y LA VERDAD ES QUE MAGALIS MARISOL ES TODA UNA EXPERTA EN ESTA MATERIA DE PATCHWORK Y ALGO MÁS..JAJAJA. REALMENTE REALIZA UNOS MODELOS ESPECTACULARES, EXCELENTE INSPIRACIÓN. PUES A MI TAMBIÉN ME CONTAGIÓ Y EMPECÉ A REALIZAR UNA COLCHA LOCA QUE TENGO ALGO OLVIDADA ENTRE TANTAS COSITAS QUE INICIO... BUENO MI QUERIDA AMIGA. UN BESOTE Y ADELANTE CON SU ARTE!! MARISELA:)