Que deseas buscar...

18 sept 2009

Magalis tu me diste alegria al abrir mi correo este día, pues estaba un poco triste porque mi niña esta enfermita desde el lunes 14 y todabia anoche no durmio bien, gracias a Dios me dicen que este dia ya no le ha dado fiebre ni ha vomitado... este lindo premio me lo obsequia Magalis Marisol de EDREDONES DE PATCHWORK Y ALGO MAS un lindo detalle, en el cual debo escribir el porqué me gusta hacer manualidades y pasarlo a otras amigas Blogueras.


Mil gracias Magali por alegrarme este dia!!!!



Bueno les dire que me gusta mucho hacer manualidades pues me quita el estres del diario vivir, cuando estoy haciendo tarjetas me desconecto totalmente de cualquier problema que tenga, lo disfruto mucho y comparto con mi hija (tiene 2 años y un mes) pues a ella le gusta que le de rollitos de papel de colores, se los pone en su carita y me hace muecas... ya sea con mi hija ó con mi madre igual disfruto hacer manualidades.


Se lo paso a:


Mesh .


Ana Isabel de Punto y Tejido


Isa de Mis trabajos

Fernanda de Pintura Country

Ana Baird de My Designs





6 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga.
Pase a saludarte y a desearte feliz fin de semana.
Que Dios bendiga a tu hija y les de mucha salud.
Un fuerte abrazo desde Venezuela.

Anamar Orozco dijo...

Hola Piwis, el simple hecho de que te acuerdes de mi es un gran detalle, gracias por este premio que me dejas, lo publicare en mi sitio...

Que se recupere pronto tu nena, cuidala mucho, espero saber pronto que ya se encuentra bien.....

que tengas un bonito fin de semana en compañía de todos los que quieres

hasta pronto..

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMIGA!! ESPERO QUE HOY TU HIJITA SE ENCUENTRE PERFECTA DE SALUD! QUE DIOS Y LA VIRGEN LAS BENDIGAN A AMBAS!! MUY AGRADECIDA POR TU LINDO GESTO DE OBSEQUIARME TAN BELLO PREMIO. YA LO LLEVÉ Y LO POST EN MI BLOG. GRACIAS!! ESPERO QUE PASES UN BELLO DOMINGO EN FAMILIA. MILES DE CARIÑOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

Anónimo dijo...

Gracias Piwi! Espero que tu niña se encuentre mejor y vos también, claro que las mamás nos ponemos tristes cuando nuestros hijos se sienten mal, ya verás cómo pasa pronto y vuelve a hacer lío cómo todos los niños! Besos!

Adriana dijo...

Hola amiga, espero que tu niña esté mejor.. y muchas gracias por el premio que gentilmente, me has concedido..

Besitos a vos y a tu niña..

Ana Baird dijo...

Gracias por acordarte de mi. Pronto lo pondre en mi blog.